Jr. Italia # 1640, Int. 208, La Victoria. Lima, Perú.

Polos Camiseros En Pique

Somos fabricantes de polos camiseros, polos box, polos con cuello camisa, polos en pique 30 al 1, 24 al 1 y 20 al 1, polos en pima, polos en pique con doble fijado, polos en pique con reactivos y polos camiseros en diferentes diseños, modelos, colores, tallas y telas. Hacemos muestras de polos camiseros de acuerdo a los objetivos y requerimientos de la empresa, así mismo contamos con muestras de telas, accesorios y modelos de polos camiseros que se hizo para otras empresas, una vez aprobada la muestra del polo camisero, se inicia con la fabricación de los camiseros. Nuestra capacidad de producción polos camiseros es de 450 unidades de camiseros por semana, en turnos normales de 8 horas, también podemos fabricar en doble turno.

Telas Para Polos Camiseros

telas pique

Para fabricar polos camiseros, utilizamos telas como algodón pique 20 al 1, 24 al 1 y 30 al 1, algodón pima, algodón pique con doble fijado, algodón pique con reactivo, etc. Y cada una de estas telas viene en diferentes calidades, desde económicas hasta de mejor calidad, el cliente elige.



Precios De Los Polos En Pique

Precios de polos camiseros

Los precios de los polos camiseros varían según, la calidad de las telas, uso del camisero y la cantidad de polos camiseros a fabricar, cuanto mayor es la cantidad menor es el precio de los polos camiseros.

Bordado o Estampado De Polos Camiseros En Pique

bordado o estampado

Prestamos servicio de estampado o bordado de polos camiseros en pique, polos box, polos con cuello camisa, polos en pique 30 al 1, 24 al 1 y 20 al 1, polos en pima, polos en pique con doble fijado, polos camiseros en pique con reactivos etc. Estampados de calidad exportación. Contamos con dos talleres, uno para bordado, implementado con máquinas computarizadas desde 4, 10 y hasta 14 cabezales, y con un amplio taller de estampado, implementado con máquinas modernas donde aplicamos diferentes técnicas de estampados.

Muestras de Polos Camiseros en Pique

Aquí una lista de muestras de polos camiseros, polos box, polos con cuello camisa, polos en pique 30 al 1, 24 al 1 y 20 al 1, polos en pique con doble fijado, polos en pique con reactivos, polos en pima, etc. Polos camiseros fabricados para algunas empresas.

polos camiseros

Polo Camisero

Cod: SPC1

polo camisero para mujer

Polo camisero para mujer

Cod: SPC2

Polo camisero manga larga

Polo camisero manga larga

Cod: SPC3

Polos camiseros en pique

Polo camisero en pique

Cod: SPC4

Quienes Somos

Empresa peruana con más de 10 años en el mercado de los uniformes de trabajo. Especializada en línea de uniformes de trabajo industriales para diferentes sectores o áreas económicas industriales. Cuenta con una amplia y moderna infraestructura, así como también con maquinaria textil, bordado y estampado de última generación para la fabricacion de uniformes de trabajo industrial... ver más

Contáctenos

Interesado en uniformes de trabajo, contáctenos.

Jr. Italia # 1640, Int. 208, La Victoria. Lima, Perú.

Copyright © 2019 www.Uniformesdetrabajo.com, Todo los Derechos Reservados
Lima - Perú